Dentro de un par de horas, mi hermana y yo vamos a asistir al evento organizado por la revista Glamour y Mango. He estado revisando mi armario y creo que podría aprovechar el descuento del 25% en algunas de estas prendas:

Una falda por la rodilla, a poder ser recta o tubo. Los días de viento siempre me encuentro con que no tengo faldas que ponerme porque todas tienen riesgo de volar más arriba de donde deben.

Me gustaría una sudadera con un detalle que la haga especial, para días en los que me apetece estar más cómoda.

Un vestido original, con colorido, para los días grises del invierno.

Unos pantalones tipo “pijama”. Me compré unos este verano y ya soy adicta a ellos.

He hecho una lista de deseos en Pinterest con estas y algunas prendas más (lo reconozco, ¡algunas bastante menos prácticas!) para poder ir con todo clarito a la tienda (ingeniera que es una). Si quieres, puedes verla pinchando aquí.

These are some of the items I want to search tonight in the special event organized by the Glamour magazine and Mango! You can see my complete wishlist here on Pinterest.

